Al calendario de Del Bosque se le van las hojas y le crecen las dudas. A dos meses de la Eurocopa, el rendimiento de la selección en los dos últimos amistosos no ha despejado las incógnitas sobre las capacidades de La Roja en verano en Francia. Todo lo contrario, ha abierto nuevas grietas en la confianza sobre un buen desempeño español en el torneo. Son varias las dudas.
No hay recambio para Busquets
La ausencia del centrocampista azulgrana en la convocatoria ha dejado al desnudo una realidad: no hay sustituto para Sergio Busquets. El hueco del culé en el medio ha provocado fallos tanto en la salida del balón como en la colocación de los futbolistas, sin que nadie fuera capaz de hacerse con los mandos de la nave en esa comprometida posición.
Los españoles de la Premier no están a la altura... y son clave. Silva, Cesc, Pedro o Mata deben ser jugadores de primer línea, los que se echen la selección a la espalda en determinados momentos de la Eurocopa, pero su nivel hasta el momento no está en su máximo ni cerca de él. Quedan dos meses de competición para que los 'ingleses' de La Roja mejoren su desempeño y den en Francia lo que España necesita de ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario